Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
2983-434555
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

NOVIEMBRE EN EL MULAZZI

NOVIEMBRE EN EL MULAZZI

MES DE LA MÚSICA EN EL MULAZZI | CRONOGRAMA
En el mes de noviembre se celebra el Día de la Música, y la temática de las actividades en el Museo girarán en su mayoría en torno a esa premisa.
El viernes 05/11 se inaugurarán dos muestras temporales. En la Sala Biblioteca se continúa con el Ciclo de Muestras “Fotógraf@s” con una exposición de Ana Gorriti. En la Sala Jaka la artista Paula Aldea exhibirá su muestra “¿De qué estamos hechos?”
El sábado 06/11 habrá dos propuestas.
De 13 a 16.30 se llevará a cabo el taller de introducción a procesos alternativos de fotografía: Cianotipia.
Por la noche, a partir de las 19hs se celebrará La Noche de los Museos, con intervenciones en vivo de artistas visuales, poetas, música y danza; a las 19.30hs se realizará una visita guiada por las muestras permanentes y durante toda la noche habrá servicio de cantina.
El viernes 12/11 a las 20hs se presentará Minco, de La Historia y su Música, en un conversatorio junto a la periodista local Andrea Elgart. Habrá una proyección audiovisual de uno de los capítulos del canal País de Boludos y el público podrá interiorizarse en cómo se dio la fusión entre música e historia a través de las distintas propuestas del artista, presentadas por medios de comunicación autogestivos.
Los días viernes 12 y 19, vuelve con propuestas renovadas el taller para adultos mayores “Juego de palabras… ¿o palabras en juego?” a cargo de Patricia Tagliabúe y Alcira Lembi. La actividad es arancelada y los interesados deben inscribirse en el Museo.
El miércoles 17/11 a las 17.30hs la Dirección de Juventud se suma al mes de la música proponiendo un encuentro para que participe toda la familia: Juego Musical Familiar.
El viernes 26/11 el Conservatorio de Música desarrollará su audición de cierre de año a partir de las 19.30hs.
Por último, el sábado 27/11 a las 18hs se llevará a cabo la muestra de fin de año de Musikeros.
Desde la institución se invita a la comunidad a participar de la variedad de propuestas planteadas para el mes de noviembre, como así también a recorrer las muestras permanentes de arqueología e historia.