Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS VISUALES

El Museo Municipal José A. Mulazzi convoca a artistas visuales (pintores, dibujantes, grabadores, ceramistas, escultores, fotógrafos) a participar de una jornada artística en la Plaza San Martín el día sábado 19 de marzo a partir de las 15hs.

El objetivo de la misma es abordar de una manera artística los diferentes edificios y monumentos históricos emblemáticos que forman parte del Centro Cívico de la ciudad.

El resultado del trabajo en esa jornada, será exhibido en la Sala Mayor del Museo durante todo el mes de abril, en el marco del aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente, comunicándose con el museo a través de sus diferentes vías de contacto: al teléfono 434555 o bien acercándose a su sede en Avenida San Martín 323. También lo pueden hacer vía email: muestrasmulazzi@tresarroyos.gov.ar

VISITA GUIADA «LA PLAZA INVISIBLE»

El mismo sábado 19 de marzo a las 17hs, y mientras los artistas trabajan in situ, parte de la historia de la ciudad se hará presente en la visita guiada “La plaza invisible”. A través de un recorrido, fotografías y el recuerdo de los presentes, se intentarán vislumbrar los distintos aspectos que mostró este espacio público a través del tiempo y las historias que continúan presentes aunque no se vean.

%d