Cronograma VACACIONES EN EL MUSEO

SEMANA 1

LUNES 18
14 horas. Taller Creativo de Mandalas & Zendalas dictado por Isabel Maquinez. Orientado a adolescentes.
16.30 horas. Taller de Escritura Colectiva a cargo de Cuentos en las Orejas.
MARTES 19
14 horas. Taller de Expresión Corporal dictado por Ana Bayugar.
16 horas. Taller de Plástica “Vacaciones con Isol” dictado por la Prof. Natalia Morán.
MIÉRCOLES 20
14.30 horas. Taller de Dibujo, juegos y creatividad dictado por Mariano Lazcano.
17 horas. Taller de Exploración Sensorial con arcilla dictado por Julia Sequeira.
JUEVES 21
14 horas. Taller de Diseño: regalo personalizado dictado por Florencia Cirone.
16 horas. Taller de Cocina dictado por Desire Pedone.
VIERNES 22
14 horas. Taller de Expresión-decoración sobre cerámica dictado por Julia Sequeira.
16.30 horas. Taller “Origami para transformar” dictado por Laura Pérez de Iku Origami.

SEMANA 2

LUNES 25
16.30 horas. Presentación del Libro “El día que Enzo descubrió su sombra” de Cuentos en las Orejas.
MARTES 26
14 horas. Taller de Expresión Corporal dictado por Ana Bayugar.
16 horas. Taller de Plástica “Recreando a Mondrian” dictado por la Prof. Natalia Morán.
MIÉRCOLES 27
16 horas. Taller de Dibujo, juegos y creatividad dictado por Mariano Lazcano.
JUEVES 28
14 horas. Taller de Diseño: regalo personalizado dictado por Florencia Cirone.
16 horas. Taller de Repostería Infantil dictado por Desire Pedone.
VIERNES 29

ESPECTÁCULOS
DOMINGO 24 DE JULIO A LAS 15.30 HORAS
“LUPA, MUNDOS PARA MIRAR DE CERCA”
Compañía de Muñecos, títeres y marionetas de Tandil.
SÁBADO 30 DE JULIO A LAS 15.30 HORAS
“LA MAR EN COCHE” Espectáculos teatral musical de Bahía Blanca.

Las actividades han sido organizadas en forma conjunta entre el Museo y la Dirección Municipal de Cultura.
Para informes e inscripciones acercarse a la sede del Museo en Avenida San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 434555 o bien enviando un email a: museotarroyos@gmail.com