Música de Tierra Caliente

El domingo 11 de mayo se realizará un festival de música y danza denominado “Música de tierra caliente” en el Museo Municipal José A. Mulazzi.

Por el recorrido musical se podrá escuchar a Karina Sagrabeli, acompañada por Fermín Curruinca, interpretado folclore argentino: “Alfonsina y el mar”, “La Pomeña”, etc.
Gisela Príncipe le pondrá el cuerpo a la música flamenca, mientras que Soledad Hernández acompañada por “Miscelánea” interpretará música popular latinoamericana.
Jessica Sosa y Martín Irigoyen bailaran al son del folclore centroamericano interpretado por la banda de música caribeña “La Sabrosona”, integrada por Jorge Ferrer en voz y guiro, Sebastián Ramírez en guitarra, percusión y coros, Marcos Utrera en bajo y coros, Darío Iriat en teclados, percusión y coros, Juan Subrani en saxo y coros, Gustavo Castillo en congas, Pascual Ferro en timbales y como invitado especial Ricardo Yema en saxo y clarinete.

La cita es en instalaciones del Museo Mulazzi, Avenida San Martín 323 a partir de las 20 horas. Habrá servicio de cantina con cafés y tortas.