Taller Experimental de Dibujo por Mabel Larrechart

El Museo Municipal José Mulazzi invita a artistas visuales, docentes de educación artística y a todos aquellos que disfruten de dibujar a un Taller Experimental que dictará la artista y docente tresarroyense, que reside en Ciudad de México, Mabel Larrechart.

El dibujo es una actividad que todos han experimentado alguna vez. Dibujar es una práctica accesible, que permite expresar rápidamente una idea y requiere mínimos recursos: se puede dibujar con cualquier cosa y sobre cualquier superficie.
En este Taller Experimental se comenzará por actividades que permitan explorar las posibilidades expresivas de diferentes materiales e instrumentos de dibujo. El objetivo es disfrutar del dibujo, generando una investigación sensible a partir del encuentro con materiales, instrumentos, variados ejercicios y dinámicas de trabajo.

El taller constará de tres encuentros: Jueves 23 y viernes 24 de junio de 18 a 21 horas y el Sábado 25 de 15 a 18 horas. Se entregarán certificados.

Para inscribirse u obtener más información comunicarse con el Museo vía telefónica: 434555, en su sede de Avenida San Martín 323 o vía email a: museotarroyos@hotmail.com.