Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
2983-434555
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

SALA JAKA

ENERO | LIBROS INTERVENIDOS

La exposición colectiva de libros intervenidos exhibe más de 20 libros realizados por diferentes artistas que, a partir de textos recolectados del espacio público y de la vida cotidiana, transformaron en producciones artísticas. LEER MÁS.

 

 

FEBRERO | MÁSCARAS DE CARNAVAL

En el marco del mes del Carnaval, se exhibirán las máscaras realizadas por los niños y niñas que asistieron al taller artístico que se realizo el martes 08/02 en el Museo. LEER MÁS.

 

 

 

MARZO | OTREDADES

El objetivo de esta propuesta no es solamente que los artistas propongan una conciencia de la otredad sino que el espectador se piense, se sienta y reflexione sobre su propia mirada hacia sí mismo desde el otro. Una muestra colectiva de artistas mujeres en el marco del mes de la mujer. LEER MÁS.

 

 

ABRIL | SILOS

“Silos” es una muestra fotográfica de Ana Gorriti. La exposición gira alrededor de los silos de un barrio de nuestra ciudad, en la zona del Molino y de otros silos adyacentes, ahora abandonados. Desde la mirada del paisaje urbano, en esta exposición se muestran los silos desde un punto de vista artístico y  arquitectónico. LEER MÁS.

 

 

MAYO | MUSEOS EN RED

El grupo de Museos del Partido de Tres Arroyos se junta una vez más en una exposición colectiva con el objetivo de visibilizar y dar a conocer el trabajo que cada uno de ellos desarrolla y lleva adelante en sus localidades. LEER MÁS.

 

 

 

 

JUNIO | LO ESPIRITUAL EN EL ARTE

Bajo el marco temático del mes referido a lo holístico se presentará en la Sala Jaka una exposición colectiva bajo la selección del curador Martín Kletzel y cuyo nombre es “Lo espiritual en el arte”, en referencia a la obra del artista ruso Vasili Kandinsky. LEER MÁS.

 

JULIO | IN PRINCIPIUM ERTA VERBUM

Se trata de una serie de pinturas de la artista suarense Andrea Lázaro, cuyas obras fueron realizadas durante el 2020, período en el que permanecimos en nuestros hogares producto de la pandemia. LEER MÁS.

 

 

 

AGOSTO | TRANSPARECIA Y DEVELAMIENTO

A partir de una selección de pinturas sobre tela y papel, se presenta el desarrollo del trabajo de Carmen Aztibia en sus últimos años. Estructurando la forma desde la gestualidad y la materia, pasando luego por procesos vinculados a la geometría orgánica, para luego conciliar ambas formas de trabajo, esta exposición propone pensar el recorrido desde el concepto que engloba la idea de ocultar y develar. LEER MÁS.