Taller de Producción Visual para Niños

El sábado 3 de mayo a las 15 horas se desarrollará en el Museo Mulazzi un Taller de Producción Visual destinado a chicos de entre 9 a 16 años. El mismo estará a cargo de la artista plástica platense Victoria Loos en el marco de su exposición “Anamnesis” que será inaugurada el mismo día a las 19 horas en la Sala Ismael Jaka.
La exposición está conformada por una serie de fotografías manipuladas digitalmente y fotografías sonoras.

En el taller se desarrollará una actividad en la que los chicos trabajarán sobre una/s fotografía/s de sus primeros años o de sus padres y/o abuelos. Se requiere que cada uno traiga fotocopias de las imágenes originales para trabajar. La actividad tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

El costo del taller es de $40 e incluye materiales. El cupo es limitado. Para inscribirse comunicarse al teléfono del Museo: 434555 o bien en la sede Avenida San Martín 323.