Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

ARTE Y TAROT – CARO MANSILLA

SALA MAYOR | ARTE Y TAROT: 22 ARCANOS MAYORES. Caro Mansilla.
Caro Mansilla es Profesora y Licenciada en Artes Plásticas con orientación en Pintura y taróloga. En esta muestra conecta sus dos pasiones: el arte y el tarot. Es una exposición sobre los 22 arcanos mayores del tarot, son su interpretación pictórica personal. Allí se pueden encontrar todas las facetas de su personalidad en cada arcano realizado. Se aprecia la pasión, la espontaneidad, colorido y gestualidad característico de sus obras. Convocó a Eve Ivanoff en collage manual, Eli Medina en ilustración y Martín Arrizabalaga en collage digital, para formar parte de esta exposición.
La muestra se podrá visitar en el horario habitual del Museo: de lunes a viernes de 7 a 20hs y los sábados de 16 a 20hs.
%d