Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
2983-434555
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

OCTUBRE EN EL MULAZZI

OCTUBRE EN EL MULAZZI

CRONOGRAMA | OCTUBRE EN EL MUSEO
El Museo presenta una variedad de actividades para el mes de octubre, muchas de las cuales se encuentran enmarcadas en el Mes del Adulto Mayor.
El viernes 01/10 a las 19hs será la inauguración de las tres nuevas muestras temporales. En la Sala Mayor Patricia Pevé presentará la Exposición Internacional de Arte Correo; en la Sala Jaka se exhibirá la Expo Colectiva de Adultos Mayores; por último, en la Sala Biblioteca continúa el Ciclo de Muestras “Fotógraf@s” con la presentación de Andrés Beltracchi.
El mismo viernes 1/10 a las 20hs tendrá lugar la presentación del libro “Estoy acá para vos, una historia de resiliencia”, de la Licenciada Patricia Pevé. El libro relata la historia personal de la autora, con prólogo de Roxana D’auro y edición e ilustraciones de Guillermina De la Cal.
Los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo el Taller Vivencial de Arte Correo, dictado por la Lic. Patricia Pevé. El martes 5/10 el encuentro estará destinado especialmente a Adultos Mayores, en el horario de 17 a 19 hs. El día miércoles 6/10 se destinará el encuentro a adolescentes y adultos, en el horario de 18.30 a 20.30hs.
Por su parte, Patricia Tagliabúe y Alcira Lembi dictarán el taller “Juego de Palabras… ¿o palabras en juego?…”, dirigido a adultos mayores. El mismo consta de dos encuentros, a realizarse los días 15 y 22 de 15 a 17hs.
El día sábado 16/10 de 14 a 21hs se llevará a cabo la Feria del Mulazzi, con la presencia de productores y emprendedores locales.
Además, el jueves 28/10 a las 16hs habrá un taller recreativo para adultos mayores, a cargo de la Dirección de Políticas para la Juventud.
Por último, el día sábado 30/10 de 16 a 21hs se realizará el F.A.M. Fest – Festival del Adulto Mayor en el Mulazzi, con charlas, juegos, actividades y música.
Haciendo click en las imágenes, se podrá saber de forma más detallada cada una de las actividades del mes.