Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
2983-434555
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

PROYECTO DOCE: MAYO

PROYECTO DOCE: MAYO

CICLO PROYECTO DOCE | Exposición en vidrieras del centro de la ciudad

“Florece” es la próxima muestra del Ciclo Proyecto Doce. Se trata de un conjunto de dibujos de la artista local Florencia Saugar, que será exhibido durante todo el mes de mayo en la vidriera de Celant Mercería, Av. Moreno 202.

Trazos abstractos y libres que conforman personajes, naturaleza, animales y la esencia de lo místico en un mundo donde todo puede ser real, es parte del mundo de la obra de la artista. La obra surge por una necesidad de expresión muy personal, donde la figura femenina toma protagonismo. El objetivo es que el observador encuentre en ella un sentimiento o interpretación propia también. Si bien el concepto general de la obra no cambia, la variedad de técnica varía por una constante búsqueda y experimentación. Las técnicas van desde el grafito en dibujo y en pintura se utilizan acuarelas, tintas, lápices de colores, acrílicos y la más empleada recientemente, el óleo.

Esta exhibición pertenece al ciclo de Proyecto Doce, una propuesta ideada e impulsada desde el Museo Mulazzi en conjunto con artistas locales y comercios de la ciudad. El objetivo: promover la circulación de obra fuera del circuito institucional, llegando a más personas, permitiendo transitar una experiencia artística desde el corazón de nuestra ciudad.

%d