Avenida San Martín 323 | Tres Arroyos · Buenos Aires
2983-434555
museomulazzi@tresarroyos.gov.ar

VACACIONES EN EL MUSEO

VACACIONES EN EL MUSEO

Durante las vacaciones de invierno se presenta una gran variedad de propuestas para realizar en el Museo Mulazzi, con Paleocine y juegos a partir de los 8 años, Salón de Arte Infantil a partir de los 7 años y talleres de yoga, plástica, teatro, sensorial, música, literatura, cocina, escultura, jardinería y exploración en el Museo, con propuestas que van desde los 3 hasta los 12 años.
Es importante destacar que los cupos son limitados para poder garantizar el cumplimiento del protocolo, por tal motivo las inscripciones se realizarán con anticipación en el Museo Mulazzi, Av. San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
El Salón de Arte Infantil está destinado a niños y niñas a partir de 7 años de edad, y es una propuesta en la cual los participantes recrearán algunas de las obras seleccionadas en el XIII Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Prof. José Rodrigo”, mediante un taller coordinado por la licenciada en Artes Plásticas Victoria De Francesco. La actividad se realizará en dos grupos distintos: uno el sábado 24/07 y otro el sábado 31/07, en el horario de 15 a 17 horas y es de carácter gratuito.
La actividad Paleocine y Juegos está destinada a niños y niñas a partir de 8 años. Se trata de la proyección de un audiovisual y la posterior realización de juegos en base al mismo y tiene un costo de $100.- por participante.
Además, habrá diversos talleres por día, con un costo de $300.- por clase, en los días y horarios que se detallan a continuación: